Visual Thinking - un libro de - Willemien Brand - Editorial GG

Con esta compra, podrás ganar 2 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 2 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


22,90 €
Impuestos incluidos

VISUAL THINKIG

Cómo aprovechar la colaboración visual para empoderar a personas y organizaciones.

Un libro de Willemien Brand

Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia.

El visual thinking es un conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información de forma impactante y eficaz y que, puestas en práctica, mejoran la rapidez y la creatividad de los equipos.

Puedes verlo en nuestra tienda Moslo de Santiago de Compostela. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Este libro te proporciona las herramientas que necesitas para perder el miedo al dibujo y expresarte de forma visual, así como  los recursos y competencias básicas que te permitirán integrar la narración visual en tu entorno de trabajo.

Editorial GG.

Descripción técnica del libro:

Traducción: Darío Giménez Imirizaldu

19 x 22,6 cm

144 páginas

Español

ISBN/EAN: 9788425234231

Rústica

2023

Visual Thinking - un libro de - Willemien Brand - Editorial GG

Cuestiones legales

(Antes de comprar asegúrese de revisar estas custiones)