La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. El cliente queda obligado por las presentes condiciones y por las previstas para el uso y acceso a esta página.

PRODUCTOS

MOSLO comercializa a través de la web moslo.es la venta de productos de papelería, textil y decoración.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se comercializan, se expresan en Euros con IVA incluido. El precio final que se muestre incluye los gastos relativo al envío. Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, se informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Una vez realizado su pedido nunca se le aplicará un precio superior al acordado en el momento de realizarlo salvo cuando el precio aparezca con un valor de 0,00€ porque se entenderá que ha habido un error técnico al aplicarlo. El pago mediante Paypal se hará a través de un servidor seguro para garantizarle seguridad en las transacciones.

GASTOS DE ENVÍO

El envío se realiza a través de SEUR.  Los envíos estarán en su domicilio en una media de 4 a 5 días. De momento los envíos se realizarán solo a la península, estando exentos Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares. Las tarifas se establece por precio de la siguiente manera:

Hasta 59 € = 5,90 € de gastos de envío.

A partir de 60 € los gastos de envío son GRATIS.

SISTEMAS DE PAGO

Aceptamos como sistema de pago: Paypal, tarjeta y transferencia bancaria.

PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra de MOSLO es muy sencillo.

1. En primer lugar cabe destacar que el usuario puede navegar por la web sin necesidad de registrarse.

2. En la página inicial se muestran los productos más destacados. También puede navegar por la tienda y añadir al carrito el producto/s que desee.

3. Una vez que decida confirmar el pedido el sistema le llevará automáticamente a una pantalla donde vera el resumen de éste. En esta misma pantalla observará que podrá continuar con la compra, es decir,  puede seguir eligiendo más productos o por otro lado continuar con la confirmación de ese pedido. Así mismo se le dará la opción de registrarse o de loguearse si no lo ha hecho ya y de elegir una dirección de entrega y otra de facturación si es el caso. Una vez que se ha realizado esto y ha chequeado que se hace conocedor de las condiciones de compra se le abrirá una ventana donde se tendrá que loguear en Paypal y a continuación podrá realizar el pago. 

Usted podrá confirmar el estado de sus pedidos desde su cuenta personal, introduciendo su e-mail y su contraseña.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos se entregan a través de Correos España. Durante el proceso de compra se le informará de modo detallado de los costes de este servicio. El tiempo de entrega es de 4 a 5 días. Ha de tener en cuenta que el tiempo desde que usted realiza el pedido y MOSLO se lo envía puede variar por diferentes motivos. En caso de que precise su pedido lo antes posible es conveniente que se ponga en contacto con nosotros para hacérnoslo saber. Contáctenos a través de nuestro correo info@moslo.es o llámenos al 653998135

GARANTÍA

La garantía del los productos es de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para MOSLO. Desde que el cliente comunique a MOSLO su elección, ambas partes deberán atenerse a ella.

En el caso de que exista alguna anomalía MOSLO correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. Para evitar problemas, le rogamos que en estos casos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a info@moslo.es para tratar de determinar el problema. Le rogamos que cuando nos envíe un producto, adjunte copia de la factura, o en su defecto nombre y apellidos del comprador y fecha aproximada de la compra. Si no fuera posible suministrar al cliente un producto de características similares, se le devolverá el importe del producto, en su caso, mediante transferencia bancaria. La garantía no será válida en caso de mal uso del artículo.

RESPONSABILIDADES

MOSLO no se hace responsable de los productos defectuosos que pudieran ocasionar los transportistas.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela, en la provincia de A Coruña, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.