IMG-LOGO

Pago y envío

Moslo es una empresa registrada en Galicia, España.

Pagos

Todos los pagos se procesan en euros.
Utilizamos la pasarela de pago de Paypal.
Para pagar por Paypal no necesita tener una cuenta previa ni registrarse como nuevo usuario en su servicio.
Paypal admite las tarjetas de crédito y débito más conocidas.
Paypal es una pasarela de pago segura y rápida certificada, y no comparte sus datos personales y bancarios con terceros. Al realizar un pago con Paypal, Moslo recibe solo sus datos de contacto y una dirección de envío. Puede consultar la política de privacidad de Paypal aquí.
Si está interesado en comprar alguno de estos productos, pero prefiere no usar la pasarela de pago de Paypal, siempre puede enviarnos un correo electrónico a info@moslo.es y podemos enviar el pedido por correo contrareembolso.

Política de privacidad

Al comprar un producto a través del sitio web de Moslo, solo nos da acceso a un número limitado de su información personal: nombre completo, correo electrónico y dirección postal. Estos datos son esenciales para completar la compra y realizar el envío correspondiente.
Moslo mantendrá un registro privado y fuera de línea de estos datos que nunca compartirá con terceros y tampoco utilizará con fines comerciales. Esto significa que no recibirá correos electrónicos de Moslo anunciando promociones o nuevas ediciones. Si está interesado en conocer las noticias relacionadas con Moslo, puede optar por seguirnos en Facebook o visitando la nuestra página web.
Si prefiere no agregar sus datos a nuestro registro, simplemente ingréselos al momento de la compra, o en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@moslo.es, y los eliminaremos de inmediato en su totalidad.

Envíos

Los envíos nacionales e internacionales se realizarán a través de la empresa pública Correos, que no se cobrará, salvo que esté especificado en el precio del producto.
Si está interesado en un método de envío urgente o con otras características diferentes, envíenos un correo electrónico antes de completar la compra explicando sus necesidades.
Si no recibe su pedido dentro de dos semanas, envíenos un correo electrónico e iniciaremos los procedimientos de queja a Correos según corresponda.

Precios

Todos los precios que figuran en la web, son finales e incluyen el IVA. Los precios de venta no incluyen aranceles ni ningún otro impuesto que pueda aplicarse en un país de destino no perteneciente a la UE.

  • © Alberto R. Rodríguez Pérez, 2019